Se lleva a cabo con el alumnado de tercer ciclo de Educación Primaria por la especialista de Audición y Lenguaje del centro.
Se trabaja de forma inclusiva dentro del aula de referencia. Se ha puesto especial atención al trabajo de expresión oral relacionado con las descripciones, narraciones, denominaciones y definiciones.
Se han utilizado los grupos cooperativos que se realizan desde la especialidad de PT, trabajando de forma coordinada desde PT y AL para cubrir los contenidos por cada una de las especialistas tanto en expresión oral como en lectoescritura.
Se han realizado actividades relacionadas con:
- Hablar en público.
- Realizar tareas de lenguaje de forma cooperativa, respetando la opinión del compañero, manteniendo el turno de habla y conversación.
- Respetar las desigualdades y comprender mejor a las personas que nos rodean: seguimos aprendiendo Lengua de Signos Española como un idioma nuevo que nos permite comprender las dificultades de las personas sordas.
- Memoria: aumentamos la memoria verbal y la memoria de trabajo, indispensables para cualquier aprendizaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario